Sábado, Mayo 18
Shadow

Laura Bleichner es Miss Chuquisaca 2024

Laura Bleichner es la nueva embajadora de la belleza y elegancia de Chuquisaca. Fue coronada como la flamante Miss Chuquisaca en la gala final y se prepara para llevar el estandarte del departamento en el evento de Miss Bolivia del 5 de junio.

Con una mezcla única de gracia, inteligencia y compromiso con su comunidad, la estudiante de Medicina destacó entre un grupo de ocho talentosas concursantes, que desfilaron por la pasarela en la gala final del Miss Chuquisaca 2024, celebrada la noche del domingo en Papa George. 

Su dedicación a causas sociales y su pasión por la naturaleza, el deporte y la cultura, la convierten en una embajadora excepcional para Chuquisaca en el escenario nacional.

Pero Laura no estará sola en el escenario del Miss Bolivia, ya que Chuquisaca también estará representada por Adriana Delgadillo que ostenta el título de Señorita Chuquisaca. Juntas, encarnan la diversidad y el talento que caracterizan a Chuquisaca, y están listas para brillar en el escenario nacional.

Finalmente, el título de Miss Capital se quedó en manos de Briseyka Cuéllar. 

El evento del Miss Bolivia 2024 está reservado para el 5 de junio y no solo será una plataforma para la belleza y la elegancia, sino también una oportunidad para destacar el talento, la inteligencia y el compromiso social de las concursantes.

Via: Correo del Sur

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *