Sábado, Mayo 18
Shadow

Los Auténticos Decadentes y Maroyu participarán de la verbena por el 16 de Julio en La Paz

La banda Auténtico Decadentes, Octavia y Maroyu de Néstor Yucra son algunos de las agrupaciones musicales que se encargarán de amenizar la tradicional verbena 2023 durante la tarde y noche del 15 de julio en la ciudad de La Paz.

Son más de 500 artistas que estarán en el escenario, además de grupos de danza, que será transmitido en vivo por un canal de televisión local, además de contar con el auspicio de diferentes empresas del sector privado.

Para ese día, también se tiene previsto la participación de Wara, Sin Ley, Deszaire, Euphoria, Gran Matador, Onda Kumbiera, Los Jimmy James, Doble Vía, Luis Vega y Nina Schatz, añadió el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

En la plaza Mayor de San Francisco se instalarán equipos de alta tecnología de sonido, luces y un escenario de 38 metros de largo para las 12 horas que dure el evento musical, además, habrán pantallas que replicarán la transmisión hasta la plaza Obelisco.

El festival musical comenzará desde las 13.00 del 15 de julio y terminará a 02.00 del domingo 16 de julio.

Según Miranda, para esta versión se pretende “internacionalizar” la verbena paceña para que se consolide posteriormente como un festival que con los años reciba a los visitantes de Perú, Argentina o Brasil.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, informó que el año pasado asistieron cerca de 100.000 personas, no solo en la plaza San Francisco, sino a lo largo de toda la avenida Mariscal Santa Cruz. //agc

Vía: ERBOL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *