Domingo, Junio 23
Shadow

Los Caballeros del Zodiaco’, el nuevo cholet que se inaugura este sábado en El Alto

Edificado en una visión «futurista», el sueño de Oliver Mamani se hace realidad este sábado. Un nuevo cholet engalanará a la ciudad de El Alto como homenaje a la famosa serie “Los Caballeros del Zodiaco”. Los últimos detalles se afinan a contrarreloj, para la gran inauguración de este sábado.

“Ha sido un afán, un sueño (…). La iniciativa nace de toda persona que ha vivido este anime; de su infancia, rescatando las armaduras, los colores dorado y plateado, eso es lo que he intentado reflejar”, contó el propietario, a Vos Tv.

El sueño se hace realidad de a poco. El cholet está edificado en siete pisos, en el camino a Laja, cercano al puente Seq’e, zona Bautista Saavedra. El dueño lo describe como un “diseño futurista”, que busca darle un nuevo toque a los edificios de la ciudad de El Alto en cuanto a arquitectura.

Cada piso está pensado bajo la temática y para un negocio diferente. En los pisos habrá un local, un hostal y otros proyectos que están en planificación; con un total de 12 ambientes. Imponentes figuras gigantes de los “Caballeros del Zodiaco” componen el interior y la fachada se diseñó bajo el signo de Sagitario.

“He intentado plasmar las armaduras, tenemos tallados en madera. Los cuartos del hostal están personalizados, cada cuarto lleva un signo (del zodiaco) para que cada persona pueda pasar y escoger el signo de su preferencia. En cuestión de la construcción hemos estado entre los dos años y medio a los tres años aproximadamente, pero eso con bastante personal”.

Este arduo trabajo tendrá su cúspide este sábado, cuando está programada la inauguración. Grupos musicales de lujo fueron pensados para amenizar esta jornada de fiesta como Los Kjarkas, Sabor Sabor y America Pop y se espera sea el inicio de una historia de éxito para el cholet.

“Lo estamos haciendo en campo abierto, para que todos podamos apreciar los grupos. Más que todo me imagino que la gente está a la espera de ver a Los Kjarkas (…) todos son bienvenidos”.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *