Jueves, Abril 25
Shadow

Los recién casados pueden hacer su paseo en el helipuerto de El Alto

Los espacios estarán habilitados y acondicionados para que las parejas que visiten la terminal realicen sesiones de fotos en compañía de sus seres queridos, con la vista del majestuoso Huayna Potosí o la ciudad como fondo. Los novios podrán disfrutar del patio de comida en las mismas instalaciones.

Flores explicó que los costos de la visita variarán entre Bs 100 y 150 por grupo, en función de los espacios que deseen recorrer.

“Esta es una manera diferente de pasar el día especial de su boda, es por eso que estamos abriendo nuestras puertas”, agregó Flores.

Dijo que durante el mes de septiembre se espera una alta demanda de parejas recién casadas, por lo que recomienda realizar las reservas con anticipación en sus oficinas. La Terminal Metropolitana El Alto se encuentra ubicada en la avenida Ladislao Cabrera y avenida Panorámica del Distrito 2, para más información comunicarse al número 7711905.

El espacio edil está ubicado en la avenida Ladislao Cabrera entre la vía Panorámica del Distrito 2 de la urbe alteña. “Pueden visitar los siete días a la semana, son espacios de la población y pueden usarlos, como el helipuerto con su mirador y el puente”, destacó el servidor público.

Vía: URGENTEBO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *