Sábado, Mayo 18
Shadow

Luis Miguel cancela su único concierto en Bolivia

El cantante mexicano Luis Miguel suspendió el concierto de su gira internacional en Bolivia, previsto para el 28 de marzo, por problemas “logísticos”, informaron el lunes los organizadores.

“Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”, señaló el lunes en un comunicado publicado en sus redes sociales ETIME.bo, la empresa organizadora. No se proporcionaron más detalles.

Según la red de televisión UNITEL un equipo de avanzada del artista llegó hace un mes para coordinar el espectáculo, pero en ese momento el país vivía conflictos sociales con un bloqueo carretero que incomunicó a las principales ciudades, lo que al parecer influyó en la decisión.

Luis Miguel inició a finales del año pasado una gira por Latinoamérica. Este mes tiene previstas presentaciones en Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

El Sol de México iba a presentarse en Santa Cruz, la ciudad más poblada en el oriente de Bolivia. La última vez que Luis Miguel dio un concierto en territorio boliviano fue hace 14 años.

Via: Vertigo Público

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *