Domingo, Junio 23
Shadow

Luis Vega: “Creé mi propio espacio para cantar mis canciones”

El cantautor cruceño Luis Vega, que llegó a Cochabamba por el aniversario del departamento, recuerda que este público “es muy especial” porque es parte de sus inicios como artista musical.

“Siempre lo cuento, yo empecé cantando en las calles. La primera vez que vine a cantar a Cochabamba solo vine con un parlante y mi guitarra esperábamos alrededor de 100 personas y al final terminaron llegando como 4 mil personas a la plaza de las Banderas”, dijo Luis en entrevista en el programa De Cerca.

Lleva 15 años en el ámbito musical, pero no hace mucho decidió escribir sus propias canciones y una de ellas le permitió ser conocido no solo en Bolivia: “Bailando conmigo”.

“Creé mi propio espacio para cantar mis canciones y fue la ‘musicalle’, no era otra cosa que avisar en mis redes sociales: Miren voy a cantar en tal lugar, a tal hora, tal día y que está invitado a escucharme gratis”, relató.

Vega reconoce que el público boliviano es muy exigente y que gracias a su apoyo el talento nacional está creciendo y destacando.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *