Lunes, Mayo 20
Shadow

“Me sonreíste, me miraste y quedé flechada”: Yarita Lizeth conoció a su esposo en Bolivia

La cantante peruana de cumbia sureña, Yarita Lizeth Yanarico, quien se casó con Patric Lundberg el pasado 30 de septiembre, en una ceremonia que se desarrolló en Estocolmo, Suecia, reveló que conoció al amor de su vida en Bolivia.

Yanarico en sus votos matrimoniales dio a conocer que conoció a Patric en una de sus presentaciones que se desarrolló en Bolivia.

“El destino nos unió en una noche menos esperada, en Bolivia. Tú llegaste a visitar a tu padre y yo fui a trabajar, tú te subiste a tomar una foto conmigo y con tu papá, con tu familia y fue ahí que te vi por primera vez. Me sonreíste, me miraste y yo quedé flechada. En ese momento pensé que nunca más te iba a volver a ver”, expresó la peruana.

“La chinita del amor” indicó que llegó a entablar una relación más personal con Patric en su segundo encuentro, esta vez en Europa. “Pero el destino ha hecho que me vuelva a encontrar contigo dos meses después, gracias a mi trabajo, mi trabajo me permitió llegar hasta Europa y ahí fue que nos encontramos por segunda vez y desde ahí empezó nuestra historia de amor”.

La intérprete de “Mentiras” pasa al equipo de las mujeres casadas y deja con el corazón partido a sus miles de fanáticos en la región.

Via: UrgenteBo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *