Sábado, Febrero 24
Shadow

Miguel Orías: Más allá de la música, un ser humano agradecido

Miguel Hugo Orías Paredes, un nombre que resuena en los corazones de aquellos que aman la música boliviana. Pero detrás de las luces del escenario y la pasión por el canto, hay un ser humano cálido y sencillo que merece ser conocido más allá de su arte. Miguel Orías comparte sus pensamientos, experiencias y reflexiones.

El Hombre Detrás de la Música

Nacido el 31 de diciembre, Miguel Orías es un hombre que ha dedicado su vida al arte y la música. Aunque estudió derecho, su verdadera pasión lo llevó por el camino de la canción. “Vivo del arte, de la música”, confiesa con una sonrisa.

La Sencillez y la Humildad

Cuando se le pregunta sobre sus virtudes, Miguel menciona la sencillez y la humildad como sus mayores virtudes. “Sí, me dicen… la sencillez, la humildad”, afirma. Estas cualidades han resonado con su público a lo largo de los años y son un testimonio de su carácter.

Sin embargo, también reconoce sus defectos. “Mi peor defecto, tal vez, es ser impaciente y a veces un poco renegón”, admite con franqueza. Estas imperfecciones humanas solo agregan profundidad a su personalidad.

Un Hombre Agradecido

Si Miguel Orías pudiera volver a nacer, no cambiaría nada en su vida. “Nada, más bien le agradezco a Dios”, dice con gratitud. Se siente afortunado de haber nacido en un lugar hermoso, rodeado de una familia amorosa, y de poder vivir de su pasión por la música.

El Público y la Música

Para Miguel, la música no solo le ha dado éxito y reconocimiento, sino también un modo de vida. “Me ha dado alegrías, éxito y un modo de vida también, porque vivo de la música”, comparte. Agradece a la música y al público por permitirle vivir de esta profesión tan hermosa.

Inspiración en Camilo Sesto

Cuando se le pregunta sobre sus influencias musicales, Miguel menciona a Camilo Sesto como su inspiración. “Siempre me ha gustado y he admirado a Camilo Sesto, ha sido mi luz para seguir”, confiesa. Aunque reconoce la grandeza del artista, Miguel Orías encuentra inspiración en su música y su carrera.

El Futuro de Miguel Orías

En cuanto a su futuro artístico, Miguel tiene planes emocionantes. Está trabajando en nuevos temas y sigue grabando y componiendo con pasión. Este 2024, año par, promete mucho trabajo y nuevas oportunidades para compartir su música con el mundo.

La Familia, un Tesoro Invaluable

Cuando se trata de lo más importante en su vida, Miguel no duda en mencionar a su familia. “Mi familia es todo, es el motor que me incita a seguir adelante”, revela. Su familia es su refugio, su apoyo incondicional en las buenas y en las malas.

Los Abrazos que Anhela

Finalmente, Miguel comparte sus deseos más profundos: “A mi familia, a mi mamá, a mi papá, que los tengo”. En su corazón, hay un lugar especial para aquellos que se fueron, como su querida tía Irene. “Siempre que la recuerdo me pongo nostálgico y cómo no quisiera darle un beso”, confiesa con emoción.

Miguel Orías, un artista talentoso y un ser humano agradecido, nos recuerda la importancia de la música, la familia y la humildad en nuestras vidas. A través de sus canciones y su autenticidad, sigue tocando los corazones de quienes tienen el privilegio de conocerlo.

Con información de La Guía – El Diario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *