Lunes, Mayo 20
Shadow

Música. Divina Kumbia entra al escenario para cautivar al público

El pasado 21 de junio, Divina Kumbia, la moderna agrupación musical que fusiona la tradición tropical con una innovadora mezcla de sonidos, generó mucha expectativa con su debut en línea. Dirigida por Roger Ferrufino, la dirección musical de Richard Ulunque, la coordinación general de Jorge Sánchez S., la banda expuso que la virtualidad puede ser una plataforma efectiva y emocionante para transmitir su música a sus fans.

Divina Kumbia encontró la manera transformadora de enlazar con su audiencia a través de este concierto virtual. Con un show con mucha energía, ritmo y color, demostró que sus melodías pueden traspasar barreras y llegar directamente a su público, sin importar la distancia.

Divina Kumbia, cuyo sello distintivo es la incorporación de voces femeninas y la innovación de clásicos de la movida tropical, consiguió seducir a la audiencia con un sonido auténtico y su enérgica interpretación. Asimismo, la banda mostró su compromiso con el arte, ya que brindó una actuación que deleitó a los espectadores.

Este concierto en línea ha posicionado a Divina Kumbia como una de las bandas emergentes en el panorama musical actual. La agrupación demostró que está lista para llevar su música a escenarios físicos, en donde pretende cautivar a los espectadores con su singular estilo sonoro.

Con el impulso de Roger Ferrufino y la coordinación de Richard Ulunque y Jorge Sánchez, la banda la integran Roger Félix Ferrufino (voz y bajo), Jorge Luis Sánchez Sanjinés (percusión), Wilbor Juvenal Barrios Rojas (cuerdas), Karen Gioconda Claure Flores (voz), Beisy Lenny Rondal Flores (voz) y José Jesús Velásquez Sanjinez (viento).

El músico Dennis Richard Ulunque Garnica se incorporará a la banda muy pronto.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *