Lunes, Mayo 20
Shadow

Oruro recibe a Reik, Camila, Kalimba y Ke Personajes, que amenizarán “la boda del año”

Como si se tratara de un festival internacional de música, las redes explotaron al ver el video que anuncia lo que promete ser la “boda del año” en Oruro.

El anuncio de los grupos musicales que formarán parte del evento se ha vuelto viral en las redes sociales, generando gran expectativa entre los usuarios que se preguntan cuándo será el día clave para disfrutar de las presentaciones de al menos 10 destacados grupos, tanto nacionales como internacionales.

Entre los confirmados para amenizar la boda, según lo hizo público Jym Eventos Internacional se encuentra el reconocido grupo mexicano Camila, junto a los aclamados artistas de Reik y Kalimba, quienes cautivarán al público con sus temas románticos y emotivos.

Además, la cumbia argentina se hará presente en el evento con la participación de Ke Personajes, Euphoria y 10 Puntos, para hacer bailar a todos los asistentes. Y como representante peruano, estará presente el talentoso William Luna, añadiendo su toque especial a la celebración.

Aunque el anuncio no especifica la fecha exacta del evento, los rumores que circulan por las calles de Oruro apuntan al fin de semana del 8 y 9 de julio como los días elegidos.

Este tipo de eventos se ha vuelto cada vez más común en los departamentos del occidente del país, donde las bodas y las fiestas de fraternidades se convierten en verdaderos espectáculos musicales.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *