Jueves, Abril 25
Shadow

Oruro se ilumina con un espectáculo de Mapping Audiovisual

Oruro vivió un espectáculo de Mapping Audiovisual anoche como parte del Festival Jach’a Uru 2023, organizado por la Fraternidad Morenada Central Oruro (FMCO). El atrio del Santuario del Socavón se encendió de colores y se complementó con música.

Como antesala, se tuvo la danza de la morenada antes del espectáculo montado por el artista visual Sirio Alvante en compañía de Julian Casanova en la musicalización.

Experiencia religiosa y artística única

El rector del Santuario del Socavón destacó que el mapping sería un espectáculo religioso y artístico único, invitando a los asistentes a vivir la experiencia de su fe católica frente a la Mamita Virgen.

Innovadora técnica audiovisual sorprende a los asistentes

El mapping audiovisual se convirtió en una técnica innovadora para muchos asistentes, quienes disfrutaron de las proyecciones en la fachada del Santuario y las imágenes de Oruro al ritmo de la morenada.

El mapping se realizó dentro de las actividades del Jach’a Uru 2023 / LA PATRIA

Magia y colorido en el Santuario del Socavón

La vicepresidente de FMCO resaltó que esta actividad era dada por primera vez en Oruro, donde el hermoso Santuario cobraría magia y colorido durante una linda velada para todos los presentes.

Mapping audiovisual acompaña al Carnaval de Oruro

La presentación del Mapping duró varios minutos, siendo parte integral del Festival Jach’a Uru 2023 y complementando las actividades propias del Carnaval de Oruro, como la danza de la Morenada.

Galería de fotos

La actividad fue organizada por la Fraternidad Morenada Central Oruro (FMCO) / LA PATRIA

Vía: LA PATRIA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *