Domingo, Junio 23
Shadow

Potosí atrae a turistas que llegaron para el partido Nacional – Boca

Ante la masiva llegada de visitantes para presenciar el encuentro deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, las calles de la ciudad se mostraron con una alta presencia de hinchas del equipo argentino, sin dejar de visitar los atractivos de Potosí, una ciudad con un alto atractivo turístico.

La hinchada del Club Boca Juniors aprovechó su visita a Potosí para recorrer las salas de la Casa Nacional de Moneda. 

El partido que se disputó en Potosí por la copa Sudamericana entre Nacional Potosí y Boca Juniors, de Argentina, ha motivado la presencia de visitantes desde varias horas antes del partido de esta noche.

El director del repositorio, Luis Arancibia afirmó que fue evidente el incremento de visitantes que no han desaprovechado su estancia en Potosí para conocer en primera persona el repositorio más importante de Bolivia. Desde las 9:00, grupos de visitantes argentinos y nacionales identificados con los colores de Boca estuvieron ingresando a la Casa de Moneda.

Más de un centenar de visitantes pasaron en menos de una hora, lo que llama la atención es que pese a que la razón por su visita es un evento deportivo, la Casa de Moneda es un atractivo importante para los visitantes.

Vía: EL POTOSÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *