Sábado, Mayo 18
Shadow

“Que Dios los bendiga”, Barrenechea agradece y pide que lo sigan apoyando

El cantautor boliviano Adrián Barrenechea expresó su agradecimiento por el apoyo brindado a su persona y pidió continuar con la campaña que busca cubrir los gastos médicos debido a las complicaciones por coronavirus.

“Agradezco mucho su apoyo y pido que sigan apoyándome en este trance tan difícil que estoy viviendo en materia de salud y que Dios los bendiga ¡muchas gracias!”, indicó en un mensaje dirigido a Página Siete.

En enero del año pasado el artista enfrentó un cuadro grave de coronavirus que derivó incluso dos cirugías en los riñones.

“Soy Adrián Barrenechea y estoy viviendo momentos álgidos con mi salud debido a secuelas muy graves de un covid desde hace más de un año, con serias complicaciones que ya han sido tributarias de dos cirugías de los riñones… Tanto los medicamentos como los procedimientos implican gastos elevados con los que lamentablemente no cuento”, se lee en un mensaje del cantautor en la plataforma GoFundMe.

$!También se pueden realizar depósitos mediante un código QR.

Adrián Barrenechea comenzó su carrera en 1977 como parte del grupo Ganímedes, en Sucre. Cinco años después, en 1982, inició su recorrido como solista. Hasta la fecha tiene publicados 13 discos de estudios.

Vía: PÁGINA SIETE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *