Jueves, Abril 25
Shadow

Sandra Alcázar, a los dos meses de ser madre, presenta a su bebé María Valentina

En tan solo dos meses, la vida de la presentadora de televisión Sandra Alcázar ha cambiado por completo.

La ex Miss se convirtió en madre primeriza de María Valentina fruto de su amor con Ulises Guallanez. Ella confiesa a SOCIALES que estos días han sido una mezcla de miedos y dudas por lo que ha pasado con su pequeña.

“Es una mezcla de sentimientos la felicidad más grande mezclada con miedos y dudas hasta que decidí confiar en mi instinto de mamá y todo mejoro, pero creo que el trabajo más sacrificado para una mujer, sin duda alguna es conocer una nueva etapa como madre”, dijo.

Sandra confiesa que vivió días difíciles ya que falleció su suegro y su esposo tuvo que viajar al exterior, así que ella y su bebé tuvieron que estar solas. “Ulises tuvo que irse de emergencia a Argentina, me quedé con la bebé, pero recibo ayuda de mi familia”.

Sandra cuenta que tanto ella como su bebé ya se están entendiendo y que está derretida de amor. Ella retornará a la pantalla chica en noviembre para seguir con su trabajo y volver a estar rodeada de sus seguidores.

“Gracias a mis seguidores por toda la paciencia y respeto que tuvieron con nosotros, sabemos que nuestra hermosa algún día agradecerá todo el amor que le dan día a día”, finalizó.

Via: El Deber

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *