Lunes, Mayo 20
Shadow

Quillacollo invita a la Feria Turística de Potrero

La Alcaldía de Quillacollo en coordinación con el Sindicato Agrario “Potrero” invita a la “VIII Feria Turística y Gastronómica de la Comunidad de Potrero Distrito 7”, este próximo domingo 22 de octubre a partir de las 9:00.

El evento contará con actividades de carrera de trimotos, carrera de cholitas en bicicleta, concurso de voladores, carrera de buggies, exposición de autos clásicos, wallunk’a y la elección de la ñusta de la comunidad.

La actividad estará amenizada por el grupo reencuentro y sus copleras, presos del amor, agrupación Acebey, Tinkus San Simón y la participación especial del centro cultural Sumaj.

El responsable de turismo, Rolando Valdez, sostuvo que la comunidad está muy atenta al desarrollo de la feria en la comunidad de potrero e invita a las familias quillacolleñas y cochabambinas a disfrutar del paisaje y la gastronomía del sector. 

Por su parte el dirigente de la zona, Mario Molina, sostiene que la actividad contará con diversas actividades como la carrera de cholitas en bicicleta, la carrera de buggies y el concurso de voladores con el propósito de reactivar la economía a través del sector turístico y gastronómico del lugar. 

Via: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *