Sábado, Mayo 18
Shadow

Sentir de Voces estrena videoclip del tema ‘Despertamos’

Este lunes se estrenó el videoclip oficial de la canción ‘Despertamos’ del grupo musical folclórico y alternativo Sentir de Voces en el Teatro Adela Zamudio de la ciudad. 

Esta producción nace en la época de pandemia por COVID-19 cuando Mauricio Fernández, fundador de la fraternidad Caporales Condes de Achalay, escribió la letra de la canción basándose en dicho contexto, valorando el concepto de familia. Tras terminarla, se puso en contacto con los miembros de Sentir de Voces para abordar el tema musical. 

“La letra surgió de un momento de inspiración durante la cuarentena rígida y luego de consolidarla en letra y música, ‘Despertamos’ pretende transmitir todas estas ideas y sentimientos encontrados que, con la magia del folclore y del arte, proyectamos un orgullo nacional que levante el ánimo a quienes la escuchen”, indicó Fernández. 

El rodaje del videoclip duró siete días a lo largo de un mes e involucró la participación de 100 personas entre bailarines de la fraternidad Caporales Condes de Achalay, músicos de banda, un cuarteto de cuerdas, el personal de producción en al menos diez localidades de Cochabamba. 

‘Despertamos’ ya se encuentra en la plataforma de Spotify y el video oficial ya está disponible en Youtube.

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *