Jueves, Abril 25
Shadow

Sucre: Briseyda Cuéllar, Miss Fexpo 2023

La cuarta noche de la Fexpo Sucre 2023 tuvo como protagonistas a las azafatas de las empresas e instituciones participantes de la feria, con la elección de la Miss y Señorita Fexpo, además de Miss Emprendimiento, título que se estrenó en esta versión. Briseyka Cuéllar se llevó el máximo galardón del concurso de belleza. 

El certamen comenzó con una pasarela internacional. Desde Puno (Perú) llegó la diseñadora Miriam Lezcano para presentar al público un desfile étnico, con una colección de trajes con motivos típicos de regiones peruanas.

La corona que se llevó la ganadora fue proporcionada por la joyera Angie Flores y estaba hecha a mano y de plata pura, decorada con bolivianita. Rotará cada año a partir de esta edición.

Participaron 11 azafatas que tuvieron una primera pasarela dedicada al traje empresarial o institucional. Una demostración de moda elegante y casual que deleitó al público.

En la segunda pasarela, con la temática de traje de noche o gala, hubo variedades de colores y texturas en las prendas que lucieron las participantes.

Tras minutos de deliberación del jurado, Briseyka Cuéllar, sucrense de 19 años y azafata de Guti Motors, fue coronada como Miss Fexpo 2023. 

Antonella Ulloa, yacuibeña representante de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (Aadesu), consiguió el título Señorita Fexpo, y el Miss Emprendimiento fue para la sucrense María Fernanda Tardío, que también representó a Aadesu.

La Miss y Señorita recibieron premios por parte de los auspiciadores, entre los que se destacan pasajes aéreos, bouchers, ropa y accesorios. Al final, ambas posaron para la foto oficial y visitaron el stand de CORREO DEL SUR. 

MÚSICA EN VIVO

La Noche de Belleza concluyó con la música de La Razza, Esencia y PK-DOS en el escenario principal del Campo Ferial de Lajastambo.

PROMOCIÓN 2X1

Este martes se repite el ingreso 2×1. Se presentarán Los Iracundos, Ángeles Negros y Los Galos en la Noche del Recuerdo.

Via: Correo del Sur

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *