Domingo, Junio 23
Shadow

Sucre: Fijan precios de puestos para Entrada Universitaria

Alrededor de 1.400 puestos divididos en dos sectores se pondrán a la venta a partir de este miércoles para presenciar la Entrada Universitaria de San Francisco Xavier, a desarrollarse este sábado en Sucre, según informó ayer, lunes, a CORREO DEL SUR el ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Ludwing Arancibia. 

Detalló que el primero corresponde a la avenida Venezuela, desde la exestación Aniceto Arce hasta la avenida Hernando Siles; en este parte el metro lineal costará 20 bolivianos. El segundo, concierne desde el inicio de la Hernando Siles hasta la plaza 25 de Mayo. Allí el metro lineal valdrá a Bs 30.

Arancibia anticipó que este martes se delimitará los puestos y mañana, miércoles, por la tarde comenzará la venta a cargo de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (Fepch), como único punto en sus oficinas, ubicadas en la calle Ayacucho #255.

El dirigente estimó que se prevé recaudar aproximadamente 35.000 bolivianos, recursos que en su totalidad serán destinados a la Empresa Municipal de Áreas Verdes Sucre (Emav-s) y la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Municipal, para el proyecto de forestación de la ciudad.

FRATERNIDADES 

Por otro lado, Arancibia informó que la inscripciones se cerraron con un total de 38 grupos folclóricos que participarán de la Entrada Universitaria: Dos son de Santa Cruz (Universidad Gabriel Rene Moreno y la Universidad de Montero), ocho de las provincias de Chuquisaca y el resto pertenecen a las unidades facultativas de Sucre.

Vía: CORREO DEL SUR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *