Sábado, Febrero 24
Shadow

Sucre: Piraí Vaca homenajeará con música a las madres

El talentoso guitarrista Piraí Vaca agasajará con su música a las madres en un concierto titulado “Rock en la Sangre”, Lado B, que se llevará a cabo el viernes 26 de mayo en el emblemático teatro Gran Mariscal.

Vaca, nombrado como “uno de los guitarristas más sobresalientes del mundo” por el periódico Rhein Zeitung de Alemania, arribará a Sucre para celebrar la efemérides del Primer Grito Libertario y también a las madres, ya que la fecha de la gira coincide con esta celebración.

El concierto será un regalo musical lleno de energía y emoción para las madres y sus seres queridos que podrán disfrutar de canciones de rock arregladas por el cruceño que antes ya emocionó a sus fanáticos con una compilación de este género.

La gira que recorre los nueve departamentos aterrizará el próximo viernes en el teatro Gran Mariscal, conocido por su atmósfera íntima y su excelente calidad de sonido, que proporcionará el escenario perfecto para esta experiencia musical inolvidable.

El concierto es organizado por Correo del Sur y el Departamento de Cultura, Arte y Deporte de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, con el auspicio del Municipio de Sucre y Dickat.

Entre otras novedades, Vaca interpretará una guitarra electroacústica con cuerdas de metal, y de pie. Después de Sucre, el artista visitará Oruro y luego, Trinidad.

Las entradas para este espectáculo inolvidable ya pueden reservarse en las oficinas de Correo del Sur en la calle Km. 7 Nº 202 en la zona del Parque Bolívar o llamando al celular 77115683.

Vía: Correo del Sur

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *