Domingo, Junio 23
Shadow

¿Tiemblan las Lindas Chiquillas? Wendy Callaú vuelve a los escenarios con grupo musical cumbiero

Wendy Callaú no se detiene. La bailarina boliviana sorprendió a sus fanáticos con una agradable noticia para sus seguidores, que estaban esperando hace mucho tiempo su retorno, y es que ya podrán volver a ver bailar a la ‘Reina del baile’ nuevamente en los escenarios.

Las plataformas digitales explotaron cuando Wendy Callaú confirmó el secreto que corría a voces a través de su cuenta de Instagram luego de repostear una publicación con una fotografía en la cual la presentan como la cuarta integrante de ‘Las reinas del baile’.

“Yo también en mi vida escuche ese grupo, pero ahora me tendré que volver fan ni modo, solo por ella, por ella” y “Bendiciones Wendy” son algunos de los miles de comentarios que esta noticia generó en las redes sociales.

Callaú se une al team de la ‘Agrupación Mágico’, junto a sus colegas Nazara Siles, Ericka Roca, Zoe Parada, ex ‘Lindas Chiquillas’, que anunciaron su retorno con una mega producción fotográfica que presentaron en la cuenta oficial de Instagram del cuerpo de baile.

Algunos fanáticos ya vieron en acción a las ex “Lindas chiquillas”, las bailarinas ya cumplen con su apretada agenda de presentaciones en Bolivia.

Via: El País

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *