Viernes, Diciembre 1
Shadow

Tiktoker cochabambina Lulú estrena sketch de ‘Enchufe Tv’ en Ecuador

La reconocida influencer cochabambina Lulú retorna cosechando una grata experiencia, ´su presencia en un prometedor sketch humorístico realizado en Ecuador, de la mano de reconocida productora “Enchufe Tv”.

El programa se estrenará este domingo 8 de octubre a partir de las 13:00 de Bolivia, a través del canal de YouTube de la mencionada productora.

“El verme inmersa en otros escenarios resultó para mí una experiencia increíble. El trato, la calidez y profesionalismo recibido me hicieron sentir un profundo orgullo de ser boliviana”, mencionó la influencer, quien también se ha estado formando profesionalmente como actriz, dividiendo su tiempo entre el arte, la música y la carrera de medicina.

La esencia de la productora internacional Enchufe Tv es el humor y la guionización. Con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, la productora es una de las más populares dedicadas al humor en español con temáticas actuales de vanguardia.

Lulú es la primera actriz boliviana escogida por la mencionada empresa para interpretar a Camila, una estudiante o colegiala, llena de carisma y ocurrencia.

El rodaje duró un día completo y la influencer fue la invitada de gala de los diferentes medios de comunicación de Quito, capital de Ecuador.

“Si hay algo que admiro del boliviano es su perseverancia, considero que esta cualidad ha sido mi motor para destacar fuera de Bolivia, e invito a mi gente a animarse a ir por lo que quieren, siempre con constancia disciplina y convicción de lo que hacen, sin dejar de lado la preparación que es fundamental para respaldar tu camino, los invito este domingo 8 a ver el sketch la risa está asegurada”, finalizó la actriz.

La productora y distribuidora cinematográfica Navsa Films Bolivia jugó un rol importante en la realización de las gestiones para la inclusión de Lulú en la nueva temporada de Enchufe Tv. Promover la inclusión de actores y actrices bolivianos es uno de los objetivos primordiales de la empresa boliviana.

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *