Viernes, Marzo 1
Shadow

Un boliviano es jurado del festival Cannes Lions

El publicista boliviano Henry Medina será uno de los miembros del jurado de la 70va versión del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, uno de los principales eventos del planeta para las áreas de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas.

Según informó la agencia de publicidad Ovilvy Bolivia, en la que trabaja Medina, sería la primera vez que un connacional es nombrado para el puesto. Con él también estarán representantes de Egipto, Honduras, Jordania, Arabia Saudí, Ucrania y Zambia.

“El festival tiene distintas categorías. A mí me tocó la categoría Metas de Desarrollo Sostenible (Sustainable Develoment Goals en inglés), en la etapa final”, informó el publicista.

Medina explicó que “primero un grupo de jurados hacen la votación en internet para definir la lista corta. Luego entramos nosotros, de forma presencial en Francia, para definir y premiar a los ganadores”.

El publicista trabaja en la red internacional Ogilvy Worldwide. La operación boliviana obtuvo el cuarto puesto de las agencias sudamericanas.

Creado en 1954, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es considerado como el evento de publicidad y relaciones públicas más grande del mundo. Este año recibirá entre el 19 y 23 de junio a 290 expertos de todo el mundo.

Vía: Página Siete

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *