Sábado, Mayo 18
Shadow

Conozca cuáles son las películas que se estrenan esta semana

Super Mario Bros, una adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo, es el estreno esperado de la semana. Los cines ya tienen listos los horarios para exhibir la cinta tan esperada. Otro estreno sonado es Air, la cinta dirigida por Ben Affleck. Los fanáticos del cine de terror y acción también tendrán un motivo para visitar los complejos cinematográficos, con las cintas El Libro del demonio y  Sombra de un crimen.

Erwin Montero, del Cine Center, adelantó que, desde este jueves las cintas mencionas figurarán en la cartelera del cine.

“La más esperada es Mario Bros”, manifestó el ejecutivo. Asimismo, Tatiana Monje, desde Cinemark, apuntó que tanto la cinta animada con el filme de Affleck serán parte de su lista películas.

La cinta animada, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo, no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de honguitos animados antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Air, la historia detrás del logo es un drama deportivo dirigida por Ben Affleck y escrita por Alex Conver. Narra la revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta, que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Matt Damon, Ben Affleck, Viola Davis, Chris Messina, Marlon Wayans, Chris Tucker, Jason Bateman, Gustaf Skarsgård, Matthew Maher, Julius Tennon son parte del reparto.

La cinta de terror dirigida por Chris Beyrooty se centra en tres amigos que deciden jugar a El Libro Rojo. Lo que no saben es que, en la casa que habitan, el mal espera ser liberado; hace mucho tiempo una bruja murió como parte de un ritual satánico. Comienza el juego y cada pregunta que hacen los acerca más y más a ella.

Algunos de los actores que participan en la cinta son: Agustin Olcese, Bruno Giacobbe, Marlene Pedersen Chauviere, Valeria San Martin, Agustin Bogliano, Marcos Bogliano, Martín Canalicchio, Ines Corengia y Pablo Vilela.

En Las sombras de un crimen, el director Liam Neeson da vida a Philip Marlowe, un detective privado que está envuelto en malos negocios y una vida solitaria. Su suerte cambiará con la llegada de Clare Cavendish (Diane Kruger), una hermosa mujer que le contratará para encontrar a su examante. Este acontecimiento resultará ser sólo una pequeña parte de un gran misterio por resolver.

Los actores que protagonizan la cinta son Liam Neeson, Diane Kruger, Alan Cumming y Jessica Lange.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *