Viernes, Junio 21
Shadow

Un brindis por la cultura: Burguesa presenta su edición especial para la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder

Burguesa lanza su lata alusiva de edición limitada en honor a la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder. Es importante recordar que el miércoles 11 de diciembre de 2019, la festividad del Señor Jesús del Gran Poder fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en la reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

“Recordemos que en el año 2022, Burguesa se estableció como marca patrocinadora de la festividad del Señor Jesús del Gran Poder, consolidando una alianza por cinco años entre la empresa boliviana NUR SRL y la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder (ACFGP). Sin embargo, en 2023, con votación unánime de la asamblea de la ACFGP, esta alianza se amplió por diez años más, teniendo como objetivos la preservación de valores, tradiciones y defensa del Patrimonio Cultural boliviano y su legado”, mencionó el Gerente Nacional Comercial, Carlos Peña Del Castillo.

Roberto Almanza, Jefe Nacional de Marketing, expresó: “La empresa boliviana NUR SRL, con su marca de cerveza Burguesa, junto con la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, serán protagonistas de la majestuosa entrada del Gran Poder de la ciudad de La Paz este 2024, por tercer año consecutivo. Allí se muestra la máxima expresión folklórica de Bolivia y manifestación religiosa al Señor Jesús del Gran Poder.”

“La cerveza Burguesa ya es reconocida y preferida por los consumidores bolivianos. Es por ello que se ha lanzado una edición limitada para conmemorar la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder, transmitiendo un mensaje de celebración de la hermandad y tradición de nuestra cultura. Esta innovación representa la alegría, historia, cultura y la fe al estar nuestro Señor Jesús del Gran Poder, junto con el Majestuoso Illimani. También se puede observar la imagen en representación de una de las danzas más influyentes de la Fiesta Mayor de Los Andes como lo es La Morenada. Al mismo tiempo, se resaltan los 50 años de fundación de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder”, mencionó el Gerente General, Akram Salleh.

Charles Paz Ribera, Gerente Nacional de Trade Marketing y Eventos, agregó: “Estas innovaciones fueron pensadas y diseñadas para rendir homenaje a la fiesta más grande de Los Andes, misma que tiene mucha influencia a nivel nacional. Estas presentaciones estarán disponibles en todos los canales de distribución nacional, consolidando el mensaje de que Burguesa revolucionará un nuevo concepto de cerveza en Bolivia, permitiendo a los consumidores disfrutar de una experiencia única y diferente”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *