Sábado, Febrero 24
Shadow

Video: Dos días de fiesta y más de 10 artistas en el estreno de Cristo Redentor, el nuevo cholet de El Alto

Este sábado se inauguró el Cristo Redentor, el nuevo cholet de la ciudad de El Alto. El evento comenzó con ch’alla y una misa y el festejo tiene una gran cartelera de grupos musicales para los dos días de fiesta.

El edificio de 11 pisos remata su cúspide con un monumento de un enorme Cristo Redentor, que espera a sus visitantes con los brazos abiertos.

La gigante escultura es una obra de Ramiro Sirpa, el artista que ha dejado su sello en otras edificaciones que se emplazan en la urbe y que se constituyen en un atractivo turístico.

El monumento fue instalado la noche del viernes con al apoyo de equipo pesado y una enorme grúa.

Cristo Redentor y Multieventos Belices VIP se ubica en el final de la avenida Cochabamba de la zona 3 de Mayo de la urbe alteña.

Freddy Gonzales es el propietario de este nuevo atractivo turístico que alberga además un restaurante y un enorme salón de fiestas.

El Cristo Redentor alteño destaca por su similitud con las icónicas obras de Brasil y Cochabamba y contrasta con los llamativos tonos violetas de la infraestructura.

Cartelera

Maroyu de Néstor Yujra, Edson Morales, Explosión Cumbiera, Gonzalito Paucara, Kalamarca, Eclipse, Iberia, Los Capos de Perú, Elías Ayaviri y Los Chicos Fieles y Editha Larico forman parte de la cartelera de la inauguración de este cholet.

La banda Poopó de Oruro le da el toque particular al festejo que también se realiza en la calle.

Via: Unitel

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *