Sábado, Mayo 18
Shadow

El Alto: rumbo a la elección de la Reina del Carnaval

La Reina del Carnaval Alteño 2024 se decidirá entre nueve candidatas, que fueron presentadas este jueves en predios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). La población podrá emitir su voto en redes sociales.

Luz Salazar es una joven alteña de 21 años de edad que vive en el Distrito 1, su entusiasmo por participar en el certamen expresa la alegría que vive en el Carnaval. El apoyo y respaldo de sus amigos la mantienen fortalecida y alegre en su debut.

“Son nueve candidatas oficiales, ellas se están preparando desde el año pasado, desde octubre, hemos tenido entrevistas para poder escoger a las mejores candidatas de la ciudad de El Alto”, expresó la organizadora del certamen Reyna Carnaval El Alto (RCA), Dana Tito.

El evento está co-organizado por la Alcaldía de El Alto. Se realizará una semana antes del Carnaval en el Hotel Alexander. Las candidatas disputarán cuatro títulos: Reina del Carnaval Alteño, Virreina del Carnaval Alteño, Señorita del Carnaval Alteño y Miss Redes Sociales.

La población podrá emitir su voto a través de la página de Facebook y plataformas digitales: ‘Reina Del Carnaval Alteño’, para elegir a Miss Redes Sociales.

Via: El Alteño

https://e86a4c666aec66694e9ec8082a5ac86c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *