Domingo, Abril 21
Shadow

Adiós, ‘linda chiquilla’: Wendy confirma su salida de Maroyu

Los rumores eran ciertos. Luego de días de incertidumbre en redes sociales, Wendy Callaú, quien brilló bajo las coreografías de Maroyu de Néstor Yucra, confirmó su salida del grupo musical, en medio del lamento de sus fanáticos.

«Decidí retirarme de Maroyu (…). Tomé la decisión de retirarme porque, lamentablemente, para mí no había un ambiente laboral sano. Entonces, tomé la decisión precisamente por eso, porque no hubo un acuerdo laboral justo; y entonces donde no saben valorar tu trabajo, que, ojo, eso debe pasar con tu pareja, con tu familia, con tus amistades, donde no te saben valorar, es mejor retirarse», expresó Wendy, en una transmisión en vivo por su plataforma de TikTok.

Así, la aclamada bailarina confirmó lo que ya se especulaba en redes sociales. En las cuentas de Maroyu no faltaron estos días los comentarios de sus fanáticos que preguntaban el por qué de su ausencia en las últimas presentaciones del grupo.

Nadie se animaba a decir lo que sucedía tras bambalinas, hasta este viernes, cuando la bailarina decidió hacer esta transmisión en vivo para contar su decisión. Sus seguidores lamentaron su salida y la recordaron por sus carismáticas coreografías que la llevaron a recorrer el país e incluso salir de las fronteras.

“Realmente estoy muy agradecida con toda la gente, con todos mis fans que han estado preguntando por mí. Es increíble todo el cariño que me hacen sentir”, afirmó la bailarina en la transmisión.

Aunque es un adiós a la “linda chiquilla”, como se conoce a las bailarinas del grupo de Yucra, ella aclaró que no es definitivo. No dio detalles aún, pero aseguró que sus fanáticos la volverán a ver en un nuevo proyecto.

Vía: LA RAZÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *