Sábado, Mayo 18
Shadow

Belleza y cultura se vivió en Guarayos con la visita de las candidatas a Miss Santa Cruz 2024

El certamen realizado por Promociones Gloria, mostró el resplandor de todas sus candidatas que deslumbraron con su alegría y gratitud al municipio de Ascensión de Guarayos, que las recibió con las puertas abiertas y les enseño sobre las técnicas tradicionales utilizadas en la elaboración de las artesanías.

“Estamos muy contentos de tener a todas las candidatas de Santa Cruz, en Ascensión de Guarayos, puesto que ellas están ayudando a promocionar la cultura, la producción y la moda guaraya”, aseguró presidente del concejo municipal, Robert Schock Peredo.

Por su parte, el alcalde de Ascensión de Guarayos agradeció a Promociones Gloria, por tomar en cuenta a este municipio como una antesala al gran evento. “Estamos mostrando la cultura, el turismo. Estamos muy contentos con todas las candidatas que nos permiten mostrar todo lo bonito de Guarayos”, manifestó el burgomaestre.  

La gala final del Miss Santa Cruz está programada para el sábado 27 de abril y será trasmitido en directo a través de las pantallas de la Red Uno de Bolivia, permitiendo que todo el país sea testigo de la coronación de la nueva reina de la belleza.

Via: RED UNO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *