Sábado, Mayo 18
Shadow

“Siempre que vamos a Bolivia es una alegría”, expresó “el Francés” fundador de los Auténticos Decadentes

Son una de las bandas más representativas de toda la generación de los 90 y prueba de ello es que los años pasan y continúan haciendo vibrar al público con sus éxitos que nunca pasan de moda, hablamos de los Auténticos Decadentes, la banda argentina de rock y ska que se presentará a finales de abril junto a Los Fabulosos Cadillacs en un show inédito en varias ciudades del país.

Desde Argentina, en exclusiva La Revista de Unitel habló con Gastón Bernardou, mejor conocido como “el Francés”, fundador de esta icónica banda que en sus primeras declaraciones expresó que es “hermoso poder volver en esta ocasión en un super recital con grandes amigos” como son Los Fabulosos Cadillacs.

Aunque no es la primera vez que se presentan con ellos ya que han compartido muchos escenarios alrededor del mundo, será la primera vez que lo hacen en Bolivia y al respecto Gastón aseguró que siempre es una “emoción” estar con ellos porque son una banda amiga de “toda la vida”.

“Son como nuestros hermanos mayores y siempre que nos juntamos en varios recitales son ocasiones únicas”, dijo. Recordó que la última vez que lo hicieron fue en el Festival Viña del Mar y que fue una locura porque la gente la pasó muy bien y es como que presentan una época.

Sobre la última vez que vinieron a Bolivia, resaltó que siempre están yendo y viniendo, recordó que recientemente estuvieron en La Paz en un festejo muy grande.

“Siempre que vamos a Bolivia es una alegría, cualquier ciudad que toquemos en especial Santa Cruz le tenemos un cariño especial porque siempre desde que empezamos casi al principio de los 90 estamos yendo”, resaltó.

Bernardou, aseguró que para este show traerán todos sus éxitos que marcaron a toda una generación, entre ellos, temas como “Un osito de peluche de Taiwán”, “La guitarra”, “El murguero”, “Corazón”, “Loco tu forma de ser, “Los piratas”y “El gran Señor”, por nombrar algunos.

”Yo pienso que va a ser sino uno de los shows más grandes, no sé si el show más grande para Santa Cruz, los decadentes para más gente me parece que va a ser una locura, por el lugar que es re grande y por Los Cadillacs “, declaró

Via: UNITEL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *