Domingo, Abril 21
Shadow

Bonanza y “el niño del árbol” se reúnen en Sucre

Sucre, Bolivia – En un emotivo encuentro cargado de música y alegría, el grupo folclórico Bonanza se reunió con Luis Fernando, conocido como “el niño del árbol”, quien se hizo viral en las redes sociales por su pasión por la música folclórica boliviana.

El tan esperado encuentro tuvo lugar el martes en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre. “Dios se manifiesta en sus ángeles músicos y gracias a los que ayudaron a dar con Luis Fernando. Un niño que quiere, sueña y ama el folclore boliviano, pero sobre todo que quiere a Bonanza,” aseguró Edgar Rojas, cantante y director de Bonanza.

Los integrantes de Bonanza emocionaron a Luis Fernando al regalarle un estuche de instrumentos de vientos profesionales, especialmente escogidos por Hugo y Erick, los vientos del grupo. “Es un orgullo para nosotros ser referentes en la niñez, es nuestra primera vez, pero debemos sembrar el amor por el folclore en los niños,” expresó Edgar.

Además del regalo, Luis Fernando tendrá la oportunidad de recibir clases virtuales de quena con Hugo y Erick. Además, se anunció que en el próximo concierto de Bonanza en Sucre, Luis Fernando tendrá la oportunidad de subir al escenario junto al grupo, cumpliendo así su sueño de compartir su amor por la música folclórica con el público.

El encuentro entre Bonanza Bolivia y “El Niño del Árbol” demuestra el poder de la música para unir corazones y trascender fronteras generacionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *