Lunes, Mayo 20
Shadow

Bonny Lovy se defiende de las críticas que le hizo Alejandro Dellius

El día y vuelta entre Alejandro Dellius y Bonny Lovy no para. Y es que todo se originó cuando el artista paceño estaba siendo entrevistado y le preguntaron por su colega.

¿Qué opinas de la cumbia boliviana de Bonny Lovy?, le preguntaron a Dellius, a lo que él responde: “La única canción semi decente del payaso, del mamarracho de Bonny Lovy, es la de la Muchachita, es una canción de adolescente, espero que cuando el Bonny Lovy tenga mi edad (45 años) cante con una banda”, dijo Dellius.

El integrante de Quirquiña siguió y no se guardó nada. “Canta con sus dos zanahorias y su Dj con cabeza de conejo, una mier,,,, de show. No te olvides que Quirquina no es una banda de mar, tocamos en discotecas y en conciertos grandes”.

Ante estas declaraciones Bonny Lovy no se quedó callado y escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook. “Delius, busca a Dios, es el único que puede sacar todo lo malo de tu corazón, te deseo lo mejor. Dios te bendiga. Mucho éxito”.

Pero Dellius siguió con la guerra y sin dar nombres también mandó un mensaje. “Un tremendo adicto al tu… y a todas las dro… duras que se cruzan en su camino, me ha pedido que busque a Dios. Eso que ves cuando estás volando no es Dios por si acaso. Mamarracho”.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *