Sábado, Mayo 18
Shadow

Cochabamba se prepara para el Festival del Silpancho, Trancapecho y la Feria de la Verdura

Entre las actividades que se desarrollarán este fin de semana están el Festival del Silpancho y el Trancapecho, y la XVI Feria de la Verdura. Durante la presentación de la actividad gastronómica se mostró al público el Silpancho de Dinosaurio.

El festival del platillo cochabambino se desarrollará este domingo 16 de julio a partir de las 10:00 en la Gabriel René Moreno y Ex Combatientes.

Silpacho de dinosaurio

Según las encargadas del preparado del Silpancho de Dinosaurio, está calculado para 50 extranjeros y unos 20 kochalos, debido a que los cochabambinos come mucho más. Está elaborado en base a media arroba de papa, media arroba de arroz, 10 kilos de carne y 50 huevos.

Feria de la Verdura

La actividad dedicada a la venta de verdura directamente del productor al consumidor, y el mismo que estará acompañado con música y gastronomía típica de la región, se desarrollará este domingo en la zona de Combuyo, en el municipio de Vinto.

“Combuyo es una zona productiva donde se tiene el privilegio de regar las verduras con el agua que baja del Tunari, es una zona muy hermosa para hacer turismo y ahí se va a realizar la feria de la verdura con la participación de más de 200 productores, este domingo desde las 07:00 de la mañana”, explicó el responsable de Tecnología, Comunicación y Cultura, Derek Lavayen.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *