Domingo, Junio 23
Shadow

Ch’ila Jatun encuentra a Roger, cantan en vivo y lo invitan a tocar en un futuro concierto

El reconocido grupo de folclore Ch’ila Jatun sorprendió al artista urbano Roger Fernández, un joven reconocido en redes sociales, sobre todo en Tik Tok, por interpretar éxitos de los Kjarkas, con un mini show acústico en el centro de La Paz en donde los músicos tocaron y cantaron con él.

Roger Fernández, un artista urbano no vidente cuya voz es excepcional, cobró relevancia en redes sociales luego de ser captado cantando éxitos de los Kjarkas como “Todo me habla de ti”.

“Querida familia encontramos a Roger”, indicó la transmisión en vivo que el grupo folclórico realizó ayer por la tarde.

El grupo esperó que Roger terminará de cantar una canción, se pusieron detrás de él y empezaron a tocar el éxito de los Kjarkas e invitaron al artista a cantar con ellos.

“Yo no pensaba que me iban a dar una sorpresa. Yo estaba haciendo mi arte en público, pero fue una sorpresa. Les agradezco mucho. He pensado que me van a llevar preso, por que imitar una canción es delito si o no (en tono de broma). Muchas gracias”, dijo el joven.

Gonzalo Hermosa, vocalista del grupo, agradeció a Roger por su arte y se comprometió a invitarlo a tocar en un show en vivo junto a la banda.

“En nombre del grupo, te vimos en redes sociales y quisimos hacer una sorpresa. Para nosotros es una felicidad y una alegría poder mostrar que nuestros músicos tengan una estrella. El grupo Ch’ila Jatun te admira, queremos hacer una promesa, nos gustaría invitarte alguna vez a tocar con nosotros”, dijo Hermosa.

A lo que Roger respondió, “si, vamos a tocar algún día”.

Vía: OPINIÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *