Viernes, Marzo 1
Shadow

Cochabamba: Alcaldía recibe aportes para mejorar gradas al Cristo

El director de Medio Ambiente de la Alcaldía, Elvis Gutiérrez, informó que se continúa recibiendo aportes de las personas que deseen formar parte del proyecto de mejoramiento de escalinatas en el cerro San Pedro.

“No solo contempla el mejoramiento sino también la ampliación y la plaqueta del aportante, el costo es de 400 bolivianos (…). Hasta el momento, han aportado más de 100 personas, vamos a hacer el descargo ante el arzobispado para que las cuentas sean claras”, dijo Gutiérrez.

La autoridad agregó que, en los próximos días, se habilitará una cuenta bancaria para los interesados.

“Las personas que no tienen tiempo podrán realizar su aporte a través de un QR, enviar los datos del aportante y lo que dirá en la placa”, explicó.

En la actualidad, son alrededor de 2.200 gradas que conectarán con las 15 estaciones del Vía Crucis. El proyecto tiene también una característica medio ambiental, pues se hará la forestación de cada estación.

El proyecto completo contempla la construcción de las estaciones del Viacrucis y las escalinatas. Antes, también con el aporte de la población, se construyeron las gradas y el monumento del Cristo de la Concordia.

Vía: OPINIÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *