Domingo, Abril 21
Shadow

Sábalo, Pejerrey, cola de lagarto y más, invitan a la Feria del Pescado este viernes en el parque Temático de Tarija 

El representante de la Asociación de Gastronómicos de Tarija, Miguel Cespedes, ha invitado a toda la población este 7 de abril a la Feria del Pescado que se realizará por Semana Santa en el Parque Temático, donde existirá gran variedad de platillos de la mano de 14 reconocidos asadores. 

“Estamos haciendo el lanzamiento de la actividad de la Feria del Pescado por Semana Santa, este viernes 7 de abril, la logística es de 14 asadores que van a participar y vamos  a hacer distintas variedades de platos como ser el sábalo, pacú, pejerrey, cangrejos, surubí, cola de lagarto, ceviche y variedad de maneras de cocinar como a la estaca, a la parrilla, fritos y al fuego vivo”.

En este sentido, ha informado que los precios estarán accesibles para todas las familias pues se podrán encontrar platos desde los 30 bolivianos bien servidos. 

“Invitamos este viernes 7 de abril que nos visite toda la gente de Tarija y toda la gente que nos visite, desde las 09.00 hasta las 17.00 horas. Estaremos con precios módicos desde 30 bolivianos”.

Vía: LA VOZ DE TARIJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *