Domingo, Junio 23
Shadow

Decepción y tristeza de los fans: en menos de un mes suspenden 2 conciertos en La Paz

El 25 de abril, la productora de la artista Flor Bertotti mediante sus redes sociales informaba a sus fans que el concierto se suspendía hasta nuevo aviso por motivos ajenos a la cantante, lo que dejó una sensación de decepción y tristeza en los fans. Pero no pasó ni un mes y nuevamente un comunicado similar se publicó este 8 de mayo en el que se señala que el grupo CNCO no llegará a La Paz, al menos no en las fechas señaladas.

Madeline Aguilar, de La Paz, esperaba con tantas ansias el concierto de Bertotti. A penas salió la noticia de que la cantante llegaba a Santa Cruz, su esposo compró las entradas en Súper VIP como regalo de Navidad, pues sabía lo mucho que le gustan sus canciones y lo que significa para ambos, incluso bailaron el tema “Así será” en su boda.

Cuando se enteraron que el concierto también se realizaría en La Paz vendieron las entradas de Santa Cruz, incluso con una pérdida aproximada de 900 bolivianos. “¿Cómo me siento por la suspensión/cancelación? Muy triste. Siento que perdí la oportunidad de ver a una mis cantantes preferidas para siempre. Tocaron la nostalgia de una generación y nos dejan esperando”, lamenta.

$!Decepción y tristeza de los fans: en menos de un mes suspenden 2 conciertos en La Paz

Marcela Gutiérrez, de Sucre, es otra de las fans de esta artista, quien se quedó decepcionada con este cambio, pues ya había programado su vuelo y sus permisos laborales para acudir al concierto. Sin embargo, si es que se realiza el concierto, ya no podrá asistir. “Una vergüenza que las productoras bolivianas sean tan irresponsables, y no es la primera vez que pasa, pero una se ilusiona con el concierto y espera que se cumpla (…) y ahora qué hago, imposible que pueda reprogramar todo, qué triste”, dice la joven de 29 años.

La artista publicó un video en el que lamentaba que no se haya realizado el concierto en Cochabamba y La Paz, y aseguró que ello no tenía nada que ver con su producción, sino por los problemas económicos y sociales que pasa Bolivia; sin embargo, los internautas referían que el problema de fondo es que no se llegan a vender las entradas suficientes para realizar el show, y la productora boliviana decide suspender o cancelar el concierto.

“Esto ya se hizo costumbre en La Paz. Después no se sorprendan del por qué de los escenarios vacíos”, expresa Miguel Rodriguez luego de enterarse de la suspensión del concierto de CNCO.

$!Decepción y tristeza de los fans: en menos de un mes suspenden 2 conciertos en La Paz

Fabiana Romero, una fan del cuarteto de cantantes, manifiesta: “Es muy triste esperar meses para poder disfrutar del grupo que te gusta y que lo reprogramen faltando sólo días, y más aún, en su gira de despedida. Pero lo que realmente decepciona es la organización de los que se encargan de estos eventos, no es la primera vez que ocurre y eso sólo demuestra la falta de seriedad y responsabilidad por parte de estos organizadores”.

Por otro lado, Belen Cruz dice: “No es justo que se reprogramen, ya todas estamos listas mental y emocionalmente para verlos y sobre todo lo que duele más que iba ser por el país que empiece la gira”.

Cielo Arnez pide que la productora dé una compensación económica, ya que hay personas que, como ella, compraron boletos de avión e hicieron otros gastos para lograr ver el concierto en La Paz. “Passline Bolivia debería de darnos alguna compensación, algunos ya compramos hasta boletos de avión y otras cosas. Devuelvan el total de la entrada y no se bajen la comisión”, exige.

Vía: Página Siete

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *