Domingo, Abril 21
Shadow

Detectan la reventa de sitios para Ch’utillos y anuncian sanciones

Pese a que la venta de puestos para ver Ch’utillos fue este fin de semana, ya se ha detectado a revendedores, uno de ellos ya fue denunciado y se investiga cerca de un centenar de denuncias de reventa de sitios.

El secretario Administrativo y Financiero del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Wilson Guzmán, informó ayer que ya se ha detectado a infractores en el intento de reventa de sitios.

“Ya tenemos identificado al primer revendedor. Ya lo hemos ubicado, mi persona directamente ha hecho la llamada correspondiente, me ha dado el número de módulo y a partir de ello el precio”, dijo.

En este caso identificado, la persona adquirió el metro a 92 Bolivianos en la avenida Tinku, pero la oferta estaba en 400 Bolivianos el módulo.

“Dentro de la ley que hemos aprobado está establecido que se le va a hacer la denuncia por agio y especulación y adicionalmente a eso, entra a la base de datos la persona que ha comprado (el que intentó revender) y no va a poder comprar un metro lineal la siguiente gestión”, añadió.

Este caso ya fue reportado y se ha identificado al infractor. Solo ayer por la tarde se tenía 46 denuncias que estaban siendo indagadas.

Vía: EL POTOSÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *