Domingo, Junio 23
Shadow

El Alto será sede de la antesala del Miss Bolivia 2024

Por primera vez El Alto será antesala del Miss Bolivia, la organización busca mostrar la diversidad de la cultura y arquitectura alteña. Las 26 candidatas arribarán a la joven ciudad el próximo 20 de junio.

“Nosotros buscamos mostrar la diversidad de la cultura, así como poder destacar la belleza de todos los paisajes que tienen acá, la arquitectura que es muy peculiar, siendo estos los edificios de la ciudad que los identifica por la creatividad que tienen como ciudadanos”, dijo Elisa Fernández, representante de Promociones Gloria en La Paz.

La Alcaldía de El Alto el 21 de junio recibirá a las candidatas en la Terminal Metropolitana de Buses y realizarán un recorrido turístico a los principales cholets de El Alto.

El evento principal se desarrollará en el cholet Magnate Vip a partir de 19:30, donde se realizará la elección del Miss Turismo y Miss Ecojet 2024.

“Las candidatas llegarán este 20 de junio a la ciudad de El Alto y este 21 será la actividad principal, la elección de Miss Turismo Bolivia, como primera vez en la historia de los reinados de belleza que nosotros vamos a poder visitar la ciudad de El Alto”, añadió Fernández.

La vocera del municipio alteño, Beatriz Zegarrundo, invitó a la población a sumarse a esta actividad histórica para la joven ciudad.

Via: UrgenteBo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *