Martes, Julio 23
Shadow

Las Churas regresan y estrenan su primer videoclip “Canto a la Vida”

Las Churas, un destacado grupo musical nacido en 2008 en Tarija, regresan con su primer videoclip titulado “Canto a la Vida”. Esta nueva canción, con letra y música de Jorge Alcoreza, es un himno a las cosas lindas de la vida, interpretada con las singulares voces del grupo.

Las Churas están integradas por las talentosas voces de Ana Lía Riera, Daniela Segovia, Jimena Jijena, y el singular resonar del violón de Cecilia Terrazas. Este proyecto artístico nació en el concurso “Canto y la Aloja” en Tarija retorna de una breve pausa para deleitar a su público con su música.

“Quiero gritarle al viento todo lo que yo he vivido, por los momentos lindos y el aire que yo respiro. Hay que sacar las penas, hay que cantarle a la vida, solo el tiempo se encarga que se curen las heridas”, expresa la primera estrofa de “Canto a la Vida”. 

Las Churas han revelado que están trabajando en nuevas grabaciones y aunque aún no tienen planes de presentarse en escenarios, prometen seguir lanzando nuevas canciones. Su compromiso es demostrar su gran talento y el amor a su tierra a través del folclore chapaco.

Via: El País

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *