Viernes, Junio 21
Shadow

El Carnaval de Oruro y los atractivos turísticos Bolivia son promocionados en la feria Vakantiebeurs en Países Bajos

El Carnaval de Oruro, el Salar de Uyuni y los atractivos turísticos del destino Bolivia son promocionados en la Feria más grande de turismo de Países Bajos, Vakantiebeurs, entre el 10 y el 14 de enero.

El Viceministerio de Turismo y el Embajador de Bolivia en Países Bajos, con el apoyo de dos pasajes de Air Europa, promovieron la participación de Bolivia en la feria, según un reporte institucional.

En el stand se promociona el Carnaval de Oruro con presentaciones de la morenada y la diablada a cargo del grupo de baile Bolivia Minka, que recibió los aplausos y ovaciones de los espectadores.

Más de 50 agencias, operadores y reporteros de turismo, además, de más de 2.000 holandeses, visitaron hasta el momento el stand de Bolivia que presentó la oferta turística de la diversidad histórica, cultural y natural.

La Feria Vakantiebeurs es el evento de viajes más importante de los Países Bajos, desde 1970 acoge en un mismo espacio a profesionales del área del turismo, a interesados en las últimas tendencias del sector y al público interesado y motivado en conocer los destinos ofertados.

nj/CC

Vía: ABI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *