Sábado, Mayo 18
Shadow

Explora el laberinto de sal más grande de Bolivia: una obra maestra en Uyuni

Este 24 de agosto se dio a conocer otra atracción turística en el Salar de Uyuni, se trata de un laberinto de sal construido por Raúl Condori, que es de la comunidad de Atulcha.

Laberinto Inti, una maravilla única

Laberinto Inti, así fue nombrado este laberinto de sal ubicado al Suroeste del Salar de Uyuni, construido entre 60 y 70 días de trabajo, hecho de 20.000 bloques de sal. Este laberinto de sal es único en el mundo.

Una experiencia desafiante y divertida

“La entrada del laberinto es complicada, no es fácil poder cruzar. Entrar al laberinto también es terapia contra el estrés y diversión para las personas. Pueden entrar dos personas, puede entrar uno solo, depende del visitante”, indicó el Sr. Condori.

El mayor y único laberinto en Bolivia

Hasta el momento este laberinto es el más grande y único en Bolivia, con una altura que oscila entre 1.92 a 2 metros y cuenta con alrededor de 25 pasillos. También cuentan con guías especializados para disfrutar del paseo sin perderse en el camino.

Un éxito viral desde su inauguración

Gracias a su singularidad en las redes sociales, este emprendimiento se ha vuelto la sensación del momento. A tan solo un día después de su inauguración ya cuenta con visitantes que van a disfrutar esta atractiva construcción.

Vía: LA PATRIA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *