Lunes, Mayo 20
Shadow

Feria, adornos y desfiles, conozca el calendario navideño de La Paz

Entre adornos, una feria y el tradicional desfile, la Navidad ya llegó a La Paz y con la cuenta regresiva en marcha ya el calendario navideño de actividades fue fijado por la Alcaldía. La primera actividad está confirmada para este sábado.

Se trata de la Feria de Navidad, la cual este año, como sucede siempre, tomará el Campo Ferial del Bicentenario. Con este fin, este lunes se entregó rehabilitado el Playón A del recinto, gracias a la finalización de las reparaciones de la bóveda del río Choqueyapu.

“Hoy (lunes) estamos, como se había comprometido también el Alcalde; entregando el Playón A y todo el campo ferial a los feriantes de Navidad para que puedan hacer el armado de sus puestos. La feria va a comenzar a funcionar a partir del 25 de noviembre y el 1 de diciembre es la inauguración formal de esta feria de Navidad”, expresó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

CALENDARIO NAVIDEÑO

La siguiente actividad ya está en fase de preparativos. Es el encendido de las luces del árbol navideño de la plaza Tejada Sorzano, en la zona de Miraflores; el cual se realizará este 2 de diciembre. Allí está en marcha el armado de este gigante adorno y otros que llenarán de este ambiente de fiesta a los predios del estadio Hernando Siles.

Luego, el 16 de diciembre, llega el esperado Desfile Navideño. En este, como todos los años, se espera la participación de las diferentes reparticiones de la Alcaldía e instituciones invitadas. Un espectáculo para niños y adultos se monta para esta ocasión en el centro paceño.

“Este viernes será la caravana navideña de los feriantes que van a recorrer las principales calles del centro y terminará en la Simón Bolívar. El 2 de diciembre, a las siete de la noche, tenderemos el encendido del árbol de Navidad en la plaza Tejada Sorzano y tendremos otras atracciones más como el 16 de diciembre el tradicional Desfile Navideño”, afirmó.

A la par, las calles también serán adornadas con luces y otros que hagan sentir el espíritu de las fiestas de fin de año.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *