Domingo, Abril 21
Shadow

Feria Artesanal por el Día de la Madre empieza este martes en Tarija

Desde este martes 23 de mayo iniciará la Feria Artesanal por el Día de la Madre en diferentes puntos de la ciudad de Tarija como ser: Mercado Central, Exterminal, Parque Temático, y Plazuela Sucre, por lo que invitan a la población a pasar por estos lugares a comprar regalos para las mamás.

Cabe recalcar que todos los productos que van a ofrecer en estas ferias son artesanales, además, que estarán a un bajo precio, pero son regalos hechos a mano de bastante calidad con diseños enfocados al Día de la Madre.

Las ferias empezarán desde este martes y estarán durante toda la semana hasta el día 27 de mayo en los lugares antes mencionados. La población puede asistir a comprar su regalo a lo largo de las horas del día para hacer un buen presente a sus madres el sábado.

“Son productos muy artesanales que están dedicados a las madres que son el motor de todas las familias, habrá regalos de diferentes precios, la mayoría van a ser económicos, no olvidemos la situación que estamos viviendo”, sostuvo un artesano.

Vía: El País

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *