Lunes, Mayo 20
Shadow

Festival en Cochabamba. Más de 30 bandas y grupos animarán el Bamba Fest 2023 en el mARTadero

Más s de 30 bandas y artistas animarán el festival Bamba Fest que se celebrará el sábado 21 de este mes en instalaciones de Proyecto mARTadero.

Las agrupaciones argentinas Los Espíritus y Faauna, además de los grupos bolivianos Wara, Alwa y Viudita Moderna, y la cantante Luciel Izumi, lideran la lista de la cartelera para el evento musical que arrancará a las 10:00 y se extenderá hasta las 02:00 del domingo 22.

con la consigna “El viejo valle”, el Bamba Fest 2023 pretende congregar a personas de diversos lugares con el propósito de celebrar la música en todas sus formas. Artistas reconocidos en el contexto internacional, como también talentos emergentes, forman parte de la grilla de bandas que amenizarán la fiesta en el tercer sábado de octubre de este año.

El público podrá disfrutar de actuaciones en vivo con géneros musicales que van desde el blues, rock, pop, hasta la música electrónica y el hip-hop.

Los organizadores anuncian la instauración de tres escenarios:  andino, amazónico y electrónico. El primero está destinado a las bandas, en el segundo actuarán DJ, junto a los géneros musicales de trap, rap, hip-hop, cumbia, reguetón y dúos artísticos. En el escenario electrónico se desplazarán las agrupaciones que interpretan música techno, house, drum and bast, además de folktrónica (combinación entre electrónica y folklore.

Al margen de la música, Bamba Fest también llevará adelante actividades culturales y digitales en diversas áreas, con el propósito de aprovechar la creatividad de los artistas bolivianos.

En ese sentido se habilitarán varios espacios: bamba verso, la cantina del viejo valle, podcast Lab, exposición de cuadros y realidad aumentada, feria artesanal y sostenibilidad y conciencia ambiental.

El evento musical pretende reunir a unas 20 mil personas en la jornada del 21 de octubre.

Via: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *