Domingo, Junio 23
Shadow

Fundadores de Savia Sur se reencuentran en la Llajta

Savia Sur realiza una gira nacional denominada “El encuentro”, una serie de conciertos que propiciará el reencuentro musical de los fundadores históricos de este grupo en diferentes ciudades del país, entre ellas Cochabamba.

El turno de Cochabamba será el viernes 7 de junio, en el emblemático Mesón del Cantor, un escenario musical que está ubicado en la calle Adolfo Ballivián Nro. 139, entre Joaquín Rodrigo y Miguel Angel Valda.

El talento de Julio Lazarte, Carlos Camacho y Héctor Lazarte se fusionará con el de Marco Lavayen y Julio Infante, artistas con quienes iniciaron este proyecto hace casi tres décadas. “Este quinteto de músicos cochabambinos puede ser definido como un elenco vocal, dada la importancia generada al instrumento de la voz, elemento central en su interpretación”.

Este espectáculo reunirá, además, la historia y la sentida propuesta del grupo que, desde su fundación en 1995, ha dejado “música con sentido” y “canciones con propuesta” que ya son parte del patrimonio nacional y latinoamericano, explica la organización a través de un comunicado.

En esta gira histórica no faltarán éxitos musicales de Savia Sur, como el “Sirwiñaku”, “Historia de dos” “Niña camba”, “Todo”, “Mi Santa Cruz” y mucho más.

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *