Martes, Julio 23
Shadow

Gobernación de La Paz lanza segunda versión del concurso y desfile ‘Bicicletas alegóricas’

La Gobernación de La Paz, a través de la Secretaría Departamental de Derechos de la Madre Tierra, lanzó la segunda versión del Concurso y Desfile de “Bicicletas alegóricas 2024” que se llevará a cabo el jueves 27 de junio en El Alto.

Para dicho evento, los concursantes pueden ornamentar sus bicicletas con cualquier tipo de material reciclado, todo en el marco de los programas de reciclaje que lleva adelante la gobernación paceña.

El concurso está dirigido principalmente a las unidades educativas de primaria y secundaria.

“La posibilidad que tiene un niño con creatividad para reutilizar un material puede ser la semilla en la cual en un futuro él pueda dedicarse a una función o de pronto la inventiva, entonces está dedicado a eso”, señala el comunicado de la secretaría para el concurso.

Concurso Desfile

La organización confirmó que el concurso y desfile se realizarán en las instalaciones del campo ferial alteño, situado en la Avenida 6 de Marzo, desde las 08.30.

El colegio ganador se llevará un premio que consiste en 20 balones. El segundo lugar tendrá 15 balones y certificados para la unidad educativa.

Todos los participantes obtendrán 10 boletos para ingresar al Bioparque Municipal Vesty Pakos Sofro. También conocido por su antigua denominación como Zoológico Municipal de La Paz. Se trata de un centro de custodia de fauna silvestre inserto en el Parque Nacional Mallasa, al sureste de la ciudad de La Paz.

Los colegios interesados pueden contactarse al número de WhatsApp 76515946.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *