Sábado, Mayo 18
Shadow

Hay 80 inscritos para el Corso; autorizan bebidas alcohólicas de 15:00 a 24:00 horas

La Alcaldía de Cochabamba informó que hasta ayer se confirmó la participación de 80 fraternidades para el Corso de Corsos; sin embargo, espera sobrepasar la participación de 100 números, incluyendo las unidades militares. Por otro lado, se estima que la venta y consumo de bebidas alcohólicas será desde las 15:00 hasta la 24:00 horas. 

El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta, explicó que en los siguientes días se dará información a detalle sobre el horario y orden de ingreso de las fraternidades, tomando en cuenta que se tendrá la participación de otros departamentos del país.

El cronograma del Carnaval de la Concordia es trabajado desde el pasado año con el objetivo de bridar a los cochabambinos las mejores actividades  “carnavaleras”,  y al mismo tiempo impulsar y generar una mayor economía para el municipio, sostuvo. 

REGLAMENTO

En las siguientes horas, se publicará en la Gaceta Municipal la reglamentación del carnaval.

“Esta norma prevé algunos cambios, referente a sanciones o multas de algunas acciones no permitidas, como el uso del agua o uso de pieles y plumas”, dijo Mendieta. 

Asimismo, se norman los horarios para la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Se prevé QUE será a partir de las 15:00 hasta las 24:00; además, se reglamentará el grado alcohólico.  

INFANTIL Y MASCOTAS

Mendieta expresó que las inscripciones continúan abiertas para participar del Corso Infantil y de Mascotas en oficinas de la Casa de la Cultura, en la avenida Heroínas y 25 de Mayo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *