Domingo, Abril 21
Shadow

Internacional: Los Temerarios anuncian que se separan tras 40 años de trayectoria

La agrupación mexicana, liderada por los talentosos hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, anunciaron su separación y expresaron su profundo agradecimiento al público, a los medios de comunicación y a los promotores que los acompañaron durante casi medio siglo de música y éxitos.

En el comunicado, Adolfo y Gustavo Ángel compartieron su decisión con sus seguidores, destacando la importancia que la música ha tenido en sus vidas desde que eran niños. 

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.

Además de sus seguidores, Los Temerarios rindieron homenaje a los medios de comunicación y a los promotores que han desempeñado un papel crucial en su éxito.

“A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”.

En el cierre del comunicado, la banda aseguró a sus seguidores que en sus últimos conciertos estarán dando lo mejor de sí mismos, dejando claro que su legado perdurará a través de la música.

“Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *