Domingo, Abril 21
Shadow

Invitan a degustar del plato de Chankao más grande del mundo de manera gratuita en Tarija 

El secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal de Cercado, Fernando Trigo, ha informado que en el marco del segundo festival de comida tradicional tarijeña, se realizará el plato de chankao más grande del mundo. Este evento se realizará en el parque Temático desde las 09.30 de la mañana, este sábado. 

“Estamos muy contentos como Gobierno Municipal, estamos realizando el segundo festival de comida tradicional tarijeña este día sábado en el parque Temático en conmemoración al primer acto del plato bandera el año 2019, en esa oportunidad el saice salió en primer lugar y el chankao en segundo lugar, por ese evento este año haremos el plato de chankao más grande del mundo”, ha indicado.

Se espera que este plato de 2 metros pueda alimentar a más de 3.000 personas de manera gratuita por lo que invitan a la población a que pueda asistir con sus familias. 

“Este plato de dos metros podrá alimentar a 3.000 comensales, son 1000 kilos de diferentes asociaciones para que la población pueda degustar de manera gratuita en el parque Temático. También mostraremos diferentes platos tradicionales de Tarija”. 

Vía: EL PAÍS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *