Lunes, Mayo 20
Shadow

Invitan a la población al Concurso Departamental del Zapateo del Violín en Tarija este sábado

El profesor Fabián coordinador general del Concurso Departamental del Zapateo del Violín en Tarija ha invitado a todas las comunidades, unidades educativas, ballets y población en general a participar del Concurso Departamental del Zapateo del Violín en Tarija que se realizará este sábado a partir de las 15.00 horas en el coliseo Luis Parra, en el marco de las festividades por el 15 de abril.
“Esta es la segunda versión del Concurso Departamental del Zapateo del Violín que se está desarrollando este sábado a partir de las 15.00 horas en el coliseo Luis Parra, el objetivo es de unir las provincias, tanto de Mendez, Cercado, Padcaya, Entre Ríos, y más”.
En este sentido, ha indicado que lo que se busca es fomentar y preservar la tradición de los tarijeños en lo que corresponde al zapateo del violín y la pascua florida.
“Pueden participar tanto de las comunidades del área rural como el área urbana, ballets, colegios, todos contra todos pero respetando las bases de la convocatoria que se ha lanzado ya hace 15 días, el costo de inscripción es gratuito pero la entrada para el público es de 10 bolivianos, monto que será destinado a los premios de los participantes”.
Por su lado, la directora de Cultura de la Gobernación de Tarija, Cintia Choque, invitó a la población a participar de esta linda actividad.
“Hemos pasado un mes espectacular con Abril en Tarija y lo que nos ha caracterizado es la Pascua Florida, así que con este concurso de zapateo del violín damos continuidad a este festejo por Tarija”.

Vía: LA VOZ DE TARIJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *